Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 mayo 2013 1 06 /05 /mayo /2013 15:37

300x250

El pasado jueves 25 de Abril, con mucha alegría y entusiasmo se llevó a cabo la feria informativa de la Red comunal Monte Patria de Chile Crece Contigo, organizada por nuestro CESFAM Chañaral Alto y el Depto. Social de la I. Municipalidad de Monte Patria.

  DSCF1532

Derecha a izquierda: Patricia Cortes(Ed. Párvulos CESFAM Monte Patria); Aldecira Mujica(TENS CESFAM Carén); Vanessa Garcia(Nut. CESFAM Carén); Iris Araya(Mat. y Jefe Subrogante DESAM); Angélica Galleguillos(Ed. Párvulos CESFAM El Palquí)

Más de 200 personas participaron de la feria y esta tuvo por objetivo dar a conocer las prestaciones de CHILE CRECE CONTIGO en los diferentes servicios comunales.

 

DSCF1540

La comunidad disfrutando de la feria CHCC 

Además contamos con la participación con stands de:  CESFAM Monte Patria, CESFAM Carén, CESFAM El Palqui, Fundación Integra, la Oficina de Programa de Intervención Breve (PIB opciones), Departamento de Salud (DESAM),  Centro de Rehabilitación Comunal Monte Patria, Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Jardines Infantiles VTF, Centro Cultural de la Infancia(CECI), Retén de Carabineros Chañaral Alto, entre otros.

  DSCF1458

Participación de los Niños y niñas del Jardín Infantil "Los Conejitos"

Participó el Jardín Infantil de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) "Los Conejitos" de nuestra localidad con un número artístico con el fin de implementar "Vida Sana" y la de Jardín Infantil "Rayito de Sol" programa CECI de la localidad de Los Morales, entregando ternura y entusiasmo.

 

DSCF1467

Número artístico del Jardín Infantil "Rayito de Sol" CECI de la localidad de Los Morales

El momento emotivo lo entregaron dos usuarios de Chile Crece Contigo de nuestro CESFAM Chañaral Alto, la Sra. Eva Araya, madre gestante entregando su testimonio como usuaria  y la importancias de asistir a los talleres y controles, agradeciendo a los profesionales que la han acompañado en el proceso de su embarazo y la participación de la Sra. Viviana Vega , que luego de entregar su testimonio, quiso compartir con todos la creación de un poema dedicado a sus tres hijos, logrando emocionar a los presentes.

DSCF1477

  Nuestra usuaria CHCC Sra.Viviana Vega, compartiendo sus emotivo poema "A mis Hijos".

Lo innovador lo presentaron los funcionarios de nuestro CESFAM Chañaral Alto con una representación del Sistema Chile Crece Contigo, con el objetivos de enseñar de forma más divertida como está presente en los controles de salud el Sistema CHCC.

DSCF1495

Funcionarios(as) del CESFAM Chañaral Alto en plena representación de CHCC

 

Los funcionarios(as) de nuestro CESFAM Chañaral Alto comprometidos con CHCC presentaron el número artístico "Sherk" y "Las Princesas de Disney", para divertir a los más pequeños y al público en general.

DSCF1513

  "Sherk" y "Las Princesas de Disney" divirtiendo a los presentes

 

DSCF1527

Daisy Rodríguez (TENS Niño Sano) y Mª Hortencia Gonzalez (TENS PACAM-PNAM), Funcionarias CESFAM Chañaral Alto.

 

Como sede de la Feria Comunal de Chile Crece Contigo se agradece la participación de todas las organizaciones e instituciones y especialmente a los funcionarios(as) del CESFAM Chañaral Alto que de alguna u otra manera participarón en la organización y  realización de la Feria CHCC este año.

A todos(as) ellos(as) .... MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Lilian Muñoz - Educadora de Párvulos Encargada de Sala de Estimulación CESFAM Chañaral Alto - en Chile Crece Contigo
Comenta este artículo

Comentarios

Makarena Troncoso Pacheco 06/06/2013 20:54

FELICITACIONES SE VEE TODO MUY LINDO SALUDOS Y BENDICONES A TODOS

Cesfam Chañaral Alto 09/12/2014 19:23



gracias estimada Makarena...saludos afectuosos para usted  



Cesfam Chañaral Alto

  • : CESFAM CHAÑARAL ALTO
  • CESFAM CHAÑARAL ALTO
  • : Centro de Salud Familiar al servicio de la localidad de Chañaral Alto y alrededores. "Siempre junto a la Familia"
  • Contacto

Visitas

Contadores Gratis